viernes, 1 de junio de 2012

«Veo, veo». «¿Qué ves?». «¡Un traductor!».

Para festejar su cumpleaños N.º 20 el Colegio de Traductores de la Pcia. de Santa Fe 2º Circ. organizó un concurso fotográfico.

BASES DEL CONCURSO

Participantes
El concurso estará abierto a todos los traductores matriculados del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe, Segunda Circunscripción.

Tema y condiciones
En el marco del vigésimo aniversario de la creación del Colegio, hemos organizado una campaña publicitaria que incluye la colocación de afiches conmemorativos, que estarán visibles en distintos puntos de la ciudad durante la primera semana de junio. Para participar del concurso, los matriculados deberán enviar fotos que exhiban en forma total o parcial un afiche de la campaña en la vía pública.

Presentación de las imágenes
Cada participante podrá enviar hasta tres fotos que cumplan con las condiciones estipuladas. Estas deberán enviarse en formato .jpg como adjuntos a concursodelcolegio@gmail.com hasta las 11 a. m. del sábado 8 de junio. En el cuerpo del mail se deberá indicar además:
- nombre del traductor
- título de la foto y lugar donde se tomó.
Se confirmará a cada participante la recepción del material mediante correo electrónico.

Selección
Se publicarán todas las fotos recibidas que cumplan con las condiciones en el grupo de Facebook del Colegio el 8 de junio al mediodía. Las personas que visiten el grupo podrán votar sus tres fotos preferidas entre el 8 y el 11 de junio. Las ganadoras serán las tres fotos que reciban más “Me gusta”.
El Colegio dará a conocer el listado de los ganadores el lunes 11 de junio a través de Facebook, LinkedIn, el sitio web institucional y correo electrónico.

Premios
Primer premio: inscripción sin cargo a un curso organizado por el Colegio durante 2012 (transferible)y libros Decir casi lo mismo, de Umberto Eco (gentileza de Buchín Libros), y Normativa lingüística española y corrección de textos, de Alicia Zorilla
Segundo premio: El país que nos habla, de Ivonne Bordelois (gentileza de Librería Ameghino), y Hablar, escribir, traducir en español, de Alicia Zorilla
Tercer premio: El país que nos habla, de Ivonne Bordelois (gentileza de Librería Ameghino), y La estructura de las palabras en español, de Alicia Zorrilla
Los premios se entregarán durante el brindis por el cumpleaños del Colegio, el martes 12 de junio a las 19, en el edificio de Federación Gremial (Córdoba 1868).

Derechos
- Los matriculados asumen la responsabilidad de la autoría y originalidad de las fotos que envíen.
- Los participantes premiados autorizan al Colegio a reproducir y exhibir las fotos en cualquier medio o portal que considere oportuno.

¡A rastrear los afiches y lucir las dotes fotogénicas! :D

El Consejo Directivo


Para más información: www.traductoresrosario.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario