viernes, 7 de septiembre de 2012

II edición del curso online de traducción médica aplicada

Ofrecido por el Instituto Superior San Bartolomé y a cargo del Traductor Médico Pablo Mugüerza Pecker, desde España, se inicia el 17 de septiembre.


El Instituto Superior San Bartolomé invita a los traductores y estudiantes avanzados de la carrera de Traductorado, a la segunda edición del curso sobre "Traducción de Protocolos Clínicos"  que, según la modalidad e-learning , dictará el Traductor Médico Pablo Mugüerza Pecker desde Valladolid, España a partir del 17 de setiembre.
Este encuentro en línea permitirá al traductor optimizar sus tiempos, accediendo a los conocimientos en los horarios que disponga. Paralelamente, podrá contar con la tutoría de un prestigioso profesional, sin necesidad de asistir a un evento en un horario prefijado ni trasladarse a otra ciudad en caso de vivir alejado de los centros de capacitación más usuales. En la primera edición participaron traductores de 10 países que trabajaron colaborativamente a través de aulas virtuales, redes sociales y videoconferencias.
Por último es importante destacar que se llevará a cabo una instancia de perfeccionamiento enriquecedor y valioso que todo traductor aprovechará.
Formulario de Inscripción: direccion@ispisanbartolome.edu.ar / http://tinyurl.com/cursotradmedica

Fuente: Aptus Propuestas Educativas

Enlace: http://www.aptus.com.ar/noticia/2576-ii-edicion-del-curso-online-de-traduccion-medica-aplicada#.UEoLFcOwQ3o.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario